Publicada el Martes, 15 de Mayo de 2012

Catalán recibe al presidente del Ateneo Navarro/Nafar Ateneoa, Jesús Mª Arlabán

El Presidente del Parlamento considera que la entidad realiza una "actividad importante para el desarrollo y dinamización cultural de Navarra"

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente y al vicepresidente del Ateneo Navarro/Nafar Ateneoa, Jesús Mª Arlabán y José Luis Allo, respectivamente.

Catalán ha considerado que la entidad realiza una “actividad importante para el desarrollo y dinamización cultural, artística y científica de Navarra”, y la ha definido como “correa de transmisión de conocimientos e ideas útiles para la sociedad”.

Por este motivo, ha añadido, “instituciones como el Parlamento de Navarra deben saber valorar su trabajo y tratar de buscar sinergias que permitan satisfacer las necesidades de los ciudadanos desde el punto de vista divulgativo”.

Asimismo, ha destacado la “presencia” de esta asociación en la “vida cultural de Pamplona y Navarra”, como demuestra su “oferta variada y rica cualitativa y cuantitativamente”, con 156 actividades organizadas en 2011 en las que participaron más de 7.000 personas