Publicada el Domingo, 15 de Junio de 2014

Catalán participa en Milagro en la Fiesta de la Cereza

La jornada ha servido para homenajear al sector turístico de Navarra

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta mañana a la Fiesta de la Cereza en Milagro, un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad y Consorcio EDER y en el que se han celebrado diferentes espectáculos y actuaciones.

La jornada ha servido para homenajear al sector turístico de Navarra. De este modo, el consistorio milagrés ha entregado la Insignia de Oro de la Cereza al consejero de Turismo del
Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin.

El Ayuntamiento de Milagro también ha entregado la Insignia de Oro de la Cereza al poeta local José Luis Allo Falces, actual vicepresidente del Ateneo Navarro, quien ha actuado como pregonero de la fiesta.

La ceremonia se ha completado con la entrega de los Racimos de Plata a instituciones y establecimientos involucrados en el sector turístico de Navarra. Así, han recibido este galardón el Consorcio EDER de la Ribera; la finca taurina El Montecillo y las casas rurales Dehesa de San Juan y Miralrío de Milagro; y los restaurantes Can Magi (Vidreres -Girona-) y La Favorita (Madrid).