Publicada el Viernes, 11 de Noviembre de 2011

Catalán asiste al homenaje de la Elástica Tudela al Ríos Renovables Fútbol Sala

La distinción, otorgada por la Orden del Volatín, reconoce la trayectoria de personas o colectivos que promocionan la capital ribera más allá de la geografía foral

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha participado esta noche en la cena de la Elástica Tudelana 2011, en la que la orden del Volatín, entidad organizadora, ha homenajeado al equipo de fútbol sala Ríos Renovables por llevar el nombre de Tudela por toda España.

El Presidente de la entidad, Javier Añón, ha entregado a la junta directiva del Ríos Renovables un cuadro con la elástica tudelana, un chaqueta de punto negro que antiguamente llevaban los hortelanos de la ciudad.

El acto ha contado también con la asistencia de la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y del alcalde de Tudela, Luis Casado. El homenaje de la Elástica Tudelana busca reconocer la trayectoria de personas o colectivos que promocionan la capital ribera más allá de la geografía navarra. En esta edición se cumplían 25 años desde que la Orden del Volatín recuperara la iniciativa, después de no realizarse durante siete años.