Publicada el Jueves, 8 de Mayo de 2014

Aprobado un suplemento de crédito para la creación e implantación de un segundo Centro de Informática

Dirigido a respaldar y garantizar, por motivos de seguridad y eficiencia, el buen funcionamiento de los sistemas informáticos del Gobierno de Navarra

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy, con los votos a favor de UPN, Bildu, Aralar-Nabai, PPN, I-E y los no adscritos y el voto en contra de SN, la Ley Foral por la que se concede un suplemento de crédito de 767.000 euros para atender las necesidades de financiación correspondientes a la creación e implantación de un segundo Centro de Informática del Gobierno de Navarra en 2014.


En la actualidad, el Gobierno de Navarra cuenta con un único Centro de Informática (CPD) para la gestión de todas sus necesidades. Motivos de "seguridad y eficiencia" hacen necesaria la creación e implantación de un segundo centro que respalde y garantice el buen funcionamiento de los sistemas informáticos del Gobierno de Navarra.


El artículo 4 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra establece que se regularán mediante Ley Foral los Presupuestos Generales de Navarra, así como las modificaciones de los mismos referentes a la concesión de créditos extraordinarios o suplementos de crédito. Con lo cual, dada la insuficiencia del crédito consignado en el presupuesto de gastos, procede la aprobación de la presente Ley.

www.parlamentodenavarra.es
• Publicación del Proyecto de Ley Foral (BOPN, nº 34, de 07-03-2014)