Publicada el Jueves, 15 de Noviembre de 2012

Alumnos del Máster de Comunicación Política y Corporativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra visitan el Parlamento

Han sido recibidos por el Presidente, Alberto Catalán, y han conocido la actividad de la institución, sus funciones y su organización

Un grupo de veinte alumnos del Máster de Comunicación Política y Corporativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra han visitado el Parlamento de Navarra, donde han sido recibidos por el Presidente de la Cámara, Alberto Catalán, y han podido conocer la actividad de la institución, sus funciones y su organización.

En el marco de las actividades que los alumnos del máster desarrollan entre septiembre y febrero, el programa incluye vistas a centros públicos y privados que cuentan con servicios de comunicación. Los alumnos han mantenido una sesión técnica con el responsable del Servicio de Comunicación del Parlamento de Navarra, Carlos Gil, con quien han tratado sobre las diferentes actuaciones informativas que realiza la institución para la difusión de su actividad y para el acercamiento de la institución a la sociedad navarra, tanto a través de la información como de la organización de actividades institucionales y divulgativas dirigidas al conjunto de la ciudadanía.

Los alumnos del Máster de Comunicación Política y Corporativa son Licenciados y profesionales interesados en el análisis y planificación estratégica en instituciones y organizaciones de la vida política, económica y social, tanto en el ámbito de la actividad pública como privada.

Por otra parte, el Máster contempla asimismo la posibilidad de que los alumnos participen en el diseño de proyectos de comunicación para resolver problemas reales en empresas e instituciones. En este sentido, un grupo de estos alumnos está desarrollando en estos mementos un proyecto sobre la comunicación del Parlamento de Navarra que concluirán en el mes de enero.