mediación

A petición de los grupos de UPN y SN, constata la "rentabilidad" y la "calidad social" de ambos servicios de "resolución" y "reestructuración" de relaciones

[09/05/2012]

La Comisión de Fomento ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a “elaborar, con carácter de urgencia, un Plan de Mediación para la prevención de los desahucios de familias que por su situación económica no puedan hacer frente al pago de su hipoteca”.

La resolución aprobada contiene otras tres puntos que han sido aprobados con el voto favorable de SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E, y el voto en contra de UPN y PP.

[24/10/2012]

I-E subraya el carácter "público" de unos recursos que recaban una demanda "creciente", arrojan niveles de satisfacción altos y son socialmente "rentables"

[01/02/2013]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que se solicita al Gobierno de Navarra su mediación decidida y urgente con todas las partes implicadas para conseguir la vuelta a la actividad de la empresa INASA, presentada por el G.P. Socialistas de Navarra.

La declaración dice lo siguiente:

[13/05/2013]

Aprobación en Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo. Día 26 de junio de 2013

[26/06/2013]

Los trabajadores están en huelga desde el 6 de marzo en protesta por 6 despidos y la modificación unilateral de las condiciones laborales, sin que haya mediado ERE

[26/06/2013]