Publicada el Thursday, 22 de March de 2018

Dos Minutos de silencio por las dos víctimas de accidente laboral fallecidas la semana pasada en la Comunidad Foral

La Presidenta del Parlamento recuerda a Mikel Díaz y Yeray Lanz, y encabeza una concentración a mediodía en recuerdo de los dos niños asesinados en Getafe

La sesión del Pleno de Control del Parlamento de Navarra ha dado inicio hoy con sendos minutos de silencio en recuerdo de los dos trabajadores fallecidos la semana pasada en accidente laboral.

 

Se trata de Mikel Díaz Oyaga, vecino de Sarriguren (Egüés) de 45 años, que perdió la vida el pasado sábado en accidente de tráfico en la Autopista de Navarra (AP-15), al salirse de la calzada y volcar el camión que conducía a la altura de Tiebas.

 

El segundo infortunado es Yeray Lanz Azpilikueta, vecino de Lakuntza de 30 años, que perdió la vida el viernes por la tarde en el CHN como consecuencia de las heridas que sufriera el jueves al precipitarse sobre él una plataforma mecánica en la cooperativa Sakana.

 

Concentración a las 12 por los niños asesinados en Getafe

 

Por otra parte, el Parlamento de Navarra se concentrará a las 12:00 ante la puerta de la sede de la Cámara, en señal de repulsa por el reciente asesinato de dos niños por su padre en Getafe.