Publicada el Monday, 23 de October de 2017

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que muestra su solidaridad y apoyo al pueblo somalí y condena enérgicamente los hechos terroristas del pasado 14 de octubre en Mogadiscio

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día23 de noviembre de 2017

- La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su solidaridad y apoyo al pueblo somalí y condena enérgicamente los hechos terroristas del pasado 14 de octubre en Mogadiscio, presentada por: G.P. PSN.

 

La declaración dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra muestra su solidaridad y apoyo al pueblo somalí, y condena enérgicamente los hechos terroristas que tuvieron lugar el pasado sábado 14 de octubre en la capital de Somalia, Mogadiscio.

 

2. El Parlamento de Navarra, en estos duros momentos para Somalia, traslada sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo y a las autoridades de dicho país.

 

3. El Parlamento de Navarra condena rotundamente la práctica de cualquier forma de violencia terrorista y se reafirma en la defensa de los valores contenidos en la declaración universal de derechos humanos”.