Publicada el Monday, 17 de November de 2014

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que muestra su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de la empresa Diario de Navarra

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 17 de noviembre de 2014

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de la empresa Diario de Navarra, presentada por el G.P. Socialistas de Navarra.

La declaración dice lo siguiente:

“• El Parlamento de Navarra muestra su solidaridad con los 126 trabajadores y trabajadoras de la empresa Diario de Navarra y con sus familias, ante los difíciles momentos que están atravesando.

• El Parlamento de Navarra considera necesario que la empresa Diario de Navarra aborde una negociación con los trabajadores y trabajadoras en términos racionales, en la idea de buscar unas condiciones laborales dignas que, al mismo tiempo, permitan la estabilidad empresarial en unos momentos de dificultades, consecuencia de la crisis económica que estamos atravesando.

• El Parlamento de Navarra anima a los trabajadores y trabajadoras a seguir abiertos a una negociación justa que les permita conseguir unas condiciones laborales dignas en la confianza de que, en el periodo más breve posible, pueda conseguirse una solución equilibrada”.