Publicada el Tuesday, 18 de December de 2012

El Presidente entrega el Premio a la Innovación de la Cámara Navarra a Truck and Wheel Group

También se ha entregado el Premio a la Exportación a Planasa y un premio especial a Mondragon Corporación

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha participado esta tarde en Pamplona en el acto de entrega de los Premios Cámara Navarra 2012, que reconocen la trayectoria de empresas, empresarios e instituciones por su aportación a la economía navarra. Planasa, Truck and Wheel Group y Mondragon Corporación han sido los galardonados con unas esculturas obra del escultor navarro Carlos Ciriza.

El presidente de la Cámara Navarra, Javier Taberna, y la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, han sido los encargados de entregar el Premio Especial a Mondragon Corporación, que ha recogido el vicepresidente de la División de Automoción CHP, Juan Mª Palencia, en representación del Grupo.

Por parte de Planasa ha recogido el premio a la Exportación su director Comercial y de Marketing, Ivan Leache. En este caso, la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, y el vicepresidente primero de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Rafael Moreno, han sido los encargados de entregar el galardón.

El consejero delegado de Truck and Wheel Group, Juan Luis Llonis, ha recibido el premio a la Innovación de manos del presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, y del vicepresidente segundo de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Rafael Irigoyen.