Publicada el Tuesday, 1 de May de 2012

El Presidente visita el Centro Especial de Empleo Adisco en Corella con motivo de la jornada de puertas abiertas

Alberto Catalán subraya la importancia de dar oportunidades de inserción laboral y social a todas las personas, independientemente de sus capacidades

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, ha visitado esta mañana las instalaciones de Adisco Centro Especial de Empleo, en Corella, con motivo de la jornada de puertas abiertas organizada por la empresa para que los ciudadanos pudieran conocer este proyecto.

Catalán ha destacado la necesidad de que, “en un día como el 1 de mayo, nos acordemos también de aquellas personas y proyectos que tratan de ofrecer un trabajo a los que más dificultades tienen para conseguirlo, estemos en crisis o no”.

Por ello, ha subrayado la importancia de ofrecer oportunidades de inserción laboral y social “a todos ciudadanos, independientemente de sus capacidades y de cualquier otra condición”.

ADISCO es un centro que pertenece a la Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Corella y uno de los mayores fabricantes de velas de España.

En este centro de trabajo, todas las personas realizan un trabajo productivo y remunerado, adecuado a las características particulares de cada uno, intentando así, favorecer su integración personal, laboral y social con el objetivo final de conseguir la integración de estas personas en la empresa ordinaria.