Publicada el Tuesday, 3 de April de 2012

Catalán recibe a Jesús Mª Más, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre

El Presidente del Parlamento les anima a continuar con su trabajo para seguir haciendo de Navarra la Comunidad con mayor número de donaciones

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha recibido en su despacho a Jesús Mª Más Cibrián, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA). Mas ha estado acompañado por Vicente Navarro, delegado de ADONA en Barcelona.

Catalán ha agradecido a la asociación su compromiso solidario y su servicio a la sociedad. Asimismo, ha animado a los 77 delegados locales repartidos por toda la geografía foral y 28.000 donantes en activo con que cuenta a seguir realizado su trabajo con la constancia que les caracteriza y a seguir haciendo de Navarra la Comunidad española con mayor número de donaciones de sangre.

A este respecto, ha señalado que “disponer de una delegación en Barcelona, en otra ciudad y otra comunidad que no es Navarra, es un ejemplo de hasta dónde llega el esfuerzo solidario de esta asociación”.

Finalmente, Catalán ha felicitado a ADONA por seguir ampliando su magnífica trayectoria de reconocimientos públicos, institucionales y sociales, en referencia a la concesión de la Almadía de Oro 2012 otorgada por la Asociación Cultural de Almadieros Navarros.

Por su parte, el Presidente de ADONA ha manifestado “sentir cercano el apoyo de las instituciones navarras” y ha destacado que “aunque los números están ahí, la asociación no va a descansar porque hacen falta más donaciones, nuevos donantes y seguir sensibilizando a la sociedad en su conjunto”.