Publicada el Thursday, 18 de November de 2010

Presentadas 973 enmiendas parciales y tres a la totalidad a los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2011

Nabai ha sido el grupo que, con 593, más enmiendas parciales ha registrado, seguido de la A.P.F. IUN-NEB con 169, G.P. SPN 90, G.P. UPN 30 y A.P.F. CDN 27

Finalizado el plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2011, los distintos Grupos y Agrupaciones de Parlamentarios han registrado un total de 973 enmiendas parciales, más tres, G.P. Nabai, A.P.F. CDN y A.P.F. IUN-NEB, a la totalidad.

El G.P. Nabai ha sido el grupo que, con 593, más enmiendas parciales a las líneas presupuestarias ha presentado. Le siguen la A.P.F. IUN-NEB con 169, G.P. SPN con 90, G.P. UPN con 30 y A.P.F. CDN con 27.

En lo referido al articulado, el G.P. Nabai ha registrado 30, la A.P.F. IUN-NEB 11, G.P. SPN 6, A.P.F. CDN 5 y G.P. UPN 4.

En cuanto al proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias, el G.P. Nabai y la A.P.F. IUN-NEB han formulado sendas enmiendas a la totalidad.

Además, el G.P. Nabai ha presentado 20 enmiendas parciales, la A.P.F. IUN-NEB 7, G.P. SPN 4 y G.P. UPN otras 4. La A.P.F. CDN no ha registrado ninguna.

Ahora, concluido el plazo de presentación de enmiendas, el Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2011, admitido a trámite el 29 de octubre y publicado en el Boletín Oficial del Parlamento el 2 de noviembre, será llevado a Pleno el día 25 para el debate de las tres enmiendas a la totalidad impulsadas por el G.P. Nabai, A.P.F. CDN y A.P.F. IUN-NEB.

Luego, atendiendo al calendario de tramitación aprobado en Mesa y Junta, entre los días 30 de noviembre y 15 de diciembre tendrá lugar el debate de las enmiendas parciales en la Comisión de Economía y Hacienda.

Finalmente, el Pleno del Parlamento debatirá los días 22 y 23 de diciembre los dictámenes de la Comisión en relación con los proyectos de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2011 y de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.