marzo

El Parlamento de Navarra, en la sesión de Mesa y Junta de Portavoces celebrada hoy, viernes 4 de marzo, ha aprobado por unanimidad una declaración institucional con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2011, presentada por el G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[04/03/2011]

La Junta de Portavoces ha aprobado tres declaraciones relacionadas con la huelga general celebrada el pasado día 29 de marzo en Navarra.

Con los votos a favor de los representantes de los Grupos UPN, SN y PP; el voto en contra de los representantes de los Grupos NaBai y Bildu-Nafarroa y la abstención del representante del Grupo I-E, la Junta de Portavoces ha aprobado una declaración, a propuesta del G.P. Popular.

 

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[02/04/2012]

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional a propuesta del Grupo PPN, con los votos a favor de los representantes de los Grupos UPN, SN y PP; el voto en contra de los representantes de los Grupos NaBai y Bildu-Nafarroa; y la abstención del representante del Grupo I-E.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[02/04/2012]


La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional a propuesta del G.P. Izquierda-Ezkerra, con los votos a favor de los representantes de los Grupos SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E, y el voto en contra de los representantes de los Grupos UPN y PP.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra valora de forma muy positiva el ejercicio masivo y pacífico del derecho de huelga que realizó la ciudadanía navarra el pasado 29 de marzo ante la convocatoria sindical de huelga general”.

 

[02/04/2012]

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional a propuesta del G.P. Bildu-Nafarroa, con los votos a favor de los representantes de los Grupos SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E; y el voto en contra de los representantes de los Grupos UPN y PP.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[02/04/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional en apoyo a las personas que en la huelga general del día 29 de marzo participaron en un bizipikete, presentada por los Grupos Parlamentarios Bildu-Nafarroa, Izquierda-Ezkerra y Nafarroa Bai.

Han votado a favor de la declaración los representantes de SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E; en contra han votado los representantes de UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

[25/06/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional con motivo del Día Internacional de las mujeres el 8 de marzo, a propuesta del G.P. Socialistas de Navarra.

Han votado a favor SN, Bildu-Nafarroa, Aralar-NaBai e I-E; en contra UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

“• El Parlamento de Navarra insta al Gobierno de España a reponer todos los recursos recortados en políticas de igualdad y en la lucha contra la violencia de género.

[02/03/2015]
Temas: 

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 9 de marzo de 2015

[09/03/2015]

En vísperas de la adopción de una nueva normativa legal en la cumbre de París, diferentes colectivos sociales debatirán el martes sobre la realidad del cambio climático

[20/11/2015]