aprobación

El debate se corresponderá con las 314 enmiendas que UPN, PSN y PPN han decidido mantener, tras la incorporación de 105 al dictamen aprobado en Comisión

[22/12/2016]

Se insta al Gobierno de Navarra a elaborar una página web a través de la cual se facilite a los ciudadanos que lo necesiten la información necesaria para la utilización de todo servicio de transporte colectivo de viajeros de Navarra, tanto sea por carretera, ferrocarril, así como por vía aérea.

[19/11/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy una resolución para instar al Gobierno de Navarra a que "los Equipos de Inspección del Departamento de Asuntos Sociales estén formados, al menos, por profesionales con formación académica de grado superior, que cuenten con titulaciones que hagan referencia a alguna de éstas disciplinas: Medicina, Psiquiatría, Psicología, Pedagogía o análogas; y por profesionales con formación académica de grado medio, que cuenten con titulaciones que hagan referencia a alguna de éstas disciplinas: Trabajo Social, ATS/DUE, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Magisterio, Logopedia o análogas".

[22/10/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy, con el voto en contra del G.P. UPN, una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a "poner en marcha en el año 2010 un sistema de Atención Podológica que contemple la atención a apacientes vasculares puros y pacientes diabéticos, tal y como recomienda el estudio realizado por el Comité de Expertos en Atención Podológica de la Comunidad Foral".

[12/11/2009]

Tras la discusión de 805 enmiendas, los grupos de UPN y SN han impuesto su mayoría frente al no de Nabai, Bildu e Izquierda-Ezkerra, y la abstención del PPN

[22/12/2011]

Se posibilita la educación en euskera en los centros públicos de la zona no vascófona, previéndose de manera expresa la apertura de líneas en función de la demanda

[19/02/2015]

Aprobación en Pleno. Día 28 de enero de 2016

[28/01/2016]

Aprobación en Pleno. Día 17 de enero de 2012

[17/01/2012]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy, con el voto en contra del G.P. UPN, la Ley Foral de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales, presentada por el G.P. Nabai.

[12/11/2009]

La Comisión de Educación ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que insta al Gobierno de Navarra a "tomar las medidas necesarias para reformular entre el Departamento de Educación y la Dirección del centro la oferta educativa del IES EGA de San Adrián".

[04/11/2009]

La Comisión de Innovación, Empresa y Empleo ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que insta al Gobierno de Navarra a "elaborar, en colaboración con las entidades locales, sindicatos y agentes sociales de la zona, un Plan Especial de Reactivación Económica y Lucha contra el Paro en Alsasua y la Sakana".

[04/11/2009]

La Comisión de Salud ha aprobado hoy, con la abstención del G.P. UPN, una resolución por la que insta al Gobierno de Navarra a "garantizar que la rotulación tanto exterior como interior del nuevo edificio de urgencias proyectado para el Hospital de Navarra esté también en euskera".

[27/10/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a que "en el plazo de un mes presente una evaluación detallada del seguimiento de las recomendaciones del Defensor del Pueblo para la correcta atención y tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) en la población infantil".

[22/10/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy una resolución para instar al Gobierno del Estado a "hacer efectivos los compromisos adquiridos en el Pacto de Toledo y que suponen el cobro del 100% de la pensión correspondiente a partir de los 65 años".

[22/10/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy por unanimidad una resolución para instar a la "Confederación Hidrográfica del Ebro a que rechace la construcción de una minicentral hidroeléctrica en el río Ega en San Adrián".

[22/10/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy por unanimidad una resolución para instar al Gobierno de Navarra a "remitir" a la Cámara, "para su posterior aprobación, un Plan de Atención Sanitaria Rural que contemple una atención diferente en cada una de las zonas básicas de salud" de la Comunidad Foral.

[22/10/2009]

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a que "en la organización y las actividades del Congreso Navarra Gourmet tenga en cuenta la labor de la Ribera y la importancia de las jornadas de la Exaltación de la Verdura que se celebran en Tudela, de tal forma que se establezcan instrumentos de colaboración permanentes que permitan aprovechar las sinergias que ambos eventos generan y se organicen en Tudela determinados actos del Congreso relacionados con la verdura, principalmente de carácter técnico y mediático, dada la posición estratégica en la Ribera del producto protagonista del Congreso".

[22/10/2009]

El Pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado hoy por unanimidad la toma en consideración de la proposición de Ley Foral de ayuda a las víctimas del terrorismo, presentada por el G.P. SPN.

[22/10/2009]