Publicada el Freitag, 27 de November de 2015

La Presidenta ha recibido el Proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2016

La Mesa y Junta de Portavoces tienen previsto reunirse el martes para, entre otros, acordar el procedimiento y el calendario de tramitación parlamentaria del proyecto

La Presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez Igarza, ha recibido esta mañana el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2016, cifrado en 3.897 millones, de los que 3.500,8 corresponden al gasto no financiero (departamentos del Gobierno de Navarra, Parlamento de Navarra y Consejo de Navarra) y el resto, 397 millones, al gasto financiero.

El proyecto de Ley Foral de Presupuestos para 2016 ha tenido entrada en la Cámara a primera hora. La Presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez Igarza, ha recibido en su despacho oficial al Consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu Urtasun, quien le ha hecho entrega formal del proyecto.

El martes, día 1 de diciembre, la Mesa y Junta de Portavoces tienen previsto reunirse para, entre otros, acordar el procedimiento y el calendario de tramitación parlamentaria del proyecto, cuya competencia corresponde a la Comisión de Hacienda y Política Financiera.

A partir de la publicación del proyecto, se abrirá un plazo durante el cual los Grupos y Agrupaciones de Parlamentarios Forales podrán formular enmiendas, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento.