Publicada el Samstag, 22 de Juni de 2013

Catalán asiste a la clausura del 10º Congreso de UGT de Navarra

Juan Goyen ha sido reelegido secretario general del sindicato

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta mañana al acto de clausura del 10º Congreso de UGT de Navarra, en el que se ha producido la reelección de Juan Goyen como secretario general con el 47% de los votos.

La reelección de la nueva ejecutiva de la UGT de Navarra ha tenido lugar en el X Congreso que el sindicato ha celebrado entre ayer y hoy en Pamplona, y que en su sesión de clausura ha contado con la presencia, además del secretario de la Ejecutiva Confederal, Cándido Méndez, de invitados como Catalán, la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y otros dirigentes políticos.

Junto a Goyen, integran la nueva ejecutiva como secretario de Organización, Manuel Gómez; secretaria de Administración, Patricia Pérez, secretario de Acción Sindical, Jesús Santos, secretaria de Empleo y Formación, Idoia Remírez; y secretaria para la Igualdad y Política Social, Marisol Vicente.

Tras su reelección Goyen ha tenido palabras de agradecimiento a quienes les han apoyado, pero también para quienes han votado en blanco. "Se abre un nuevo periodo, los retos son importantes, las esperanzas de conseguirlos más y la ilusión está completamente intacta", ha afirmado Goyen, quien ha reconocido que queda un trabajo "muy grande por hacer".