Publicada el Freitag, 7 de September de 2012

El Presidente asiste en la UPNA al acto de apertura del curso académico 2012-2013

La lección inaugural, impartida por el catedrático emérito de Historia del Derecho Gregorio Monreal, ha versado sobre Las Cortes y la Constitución de Cádiz

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta mañana al Acto solemne de Apertura del Curso Académico 2012-13 de la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia ha sido presidida por el rector de la Universidad, Julio Lafuente López, y por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina Angulo.

Al acto han asistido las primeras autoridades de Navarra, así como representantes de instituciones económicas y sociales de la Comunidad, que han acompañado a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra y de otras instituciones de educación superior.

La Lección Inaugural del curso 2012-13 ha sido impartida por el catedrático emérito de Historia del Derecho Gregorio Monreal, ha versado sobre “Las Cortes y la Constitución de Cádiz”.

La ceremonia se ha cerrado con las intervenciones del rector, Julio Lafuente, y de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien ha sido la encargada de inaugurar el curso 2012-13.