Publicada el Sonntag, 4 de März de 2012

El Presidente inaugura el cerramiento del frontón de Azagra

Las obras han supuesto una inversión de 300.000 euros financiados en su totalidad por el Gobierno de Navarra

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, y la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres, han inaugurado esta mañana el cerramiento del frontón de Azagra tras las obras llevadas a cabo.

La actuación, con un presupuesto de 300.000 euros, ha sido financiada en su totalidad por el Gobierno de Navarra. Las obras concluyeron a mediados del pasado febrero y, desde entonces, las instalaciones deportivas han estado abiertas al uso de la población ribera.

Catalán ha acompañado en este acto al alcalde de Azagra, Ismael Pastor y a la titular de Deportes del municipio ribero, la concejal Esther Muñoz, además de a más de 200 vecinos que han podido presenciar los partidos de pelota entre Garrido VI-Lobatón contra Ayuso- Merino y Capellán Las II contra Chafee-Garlarza VI.

La coral Virgen Del Olmo ha sido la encargada de abrir y cerrar la ceremonia de inauguración de las instalaciones, interpretando, como colofón, el tema Azagra es mi ilusión, con letra del compositor local Juan Muro y música del agustino Ambrosio Sanabria.