Publicada el Samstag, 17 de Dezember de 2011

El Presidente asiste a la celebración de la fiesta de la Patrona del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Icíar Astiasarán, vicerrectora de investigación y ex decana de la facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra, ha recibido el Premio anual que otorga este colegio

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta tarde al acto de entrega del IX Premio COF (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra), galardón que este año ha recaído en Icíar Astiasarán, vicerrectora de investigación y ex decana de la facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra.

El galardón premia "una trayectoria profesional significativa" y está patrocinado por Laboratorios Cinfa. La entrega se ha realizado en el marco de la celebración del 'Día del Colegiado' y de la Fiesta de la Patrona del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra. 

La entidad ha concedido también un reconocimiento a tres de sus miembros, José Javier Lorca Oyarzun, María de las Mercedes Mico Muñoz y Luis Polo Guillén, por llevar 50 años colegiados. Además, se ha dado la bienvenida a los 52 nuevos colegiados. Por último, Beatriz Marcos Gómez ha recibido el galardón a la tesis doctoral presentada en 2011.