Publicada el Freitag, 21 de November de 2008

Presentadas 939 enmiendas parciales y dos a la totalidad a los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2009

Finalizado el plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2009, los distintos Grupos y Agrupaciones de Parlamentarios han registrado un total de 939 enmiendas parciales, más dos, Nabai e IUN-NEB, a la totalidad.

El G.P. Nabai ha sido el grupo que, con 526, más enmiendas al articulado ha presentado. Le sigue la A.P.F. IUN-NEB con 392 y, ya de manera conjunta, UPN-CDN-SPN, con 21.

Además, el G.P. UPN y la A.P:F. CDN han registrado 14 enmiendas a las líneas (presupuestarias) y el G.P. SPN 154.

Ahora, concluido el plazo de presentación de enmiendas, el Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2009, admitido a trámite el 31 de octubre y publicado en el Boletín Oficial del Parlamento el 3 de noviembre, será llevado a Pleno el día 27 para el debate de las dos enmiendas a la totalidad impulsadas por el G.P. Nabai y la A.P.F. IUN-NEB.

Luego, atendiendo al calendario de tramitación aprobado en Mesa y Junta, tendrá lugar, entre los días 1 y 15 de diciembre, el debate de las enmiendas al articulado en la Comisión de Economía y Hacienda.

Finalmente, el Pleno del Parlamento debatirá el Dictamen de la Comisión sobre el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2009 los días 22 y 23 de diciembre.

Pamplona, 21 de noviembre de 2008